TikTok estrena hoy en España y otros países europeos el acuerdo que alcanzó con Shopify para impulsar el comercio electrónico directamente a través de la muy popular red social para compartir vídeos cortos.
A través de esta asociación, las empresas españolas pueden crear anuncios de video en el feed de TikTok directamente desde el panel de Shopify, y difundirlo fácilmente a los 100 millones de usuarios activos mensuales en toda Europa.
“Los vendedores de Shopify podrán acceder a las funciones principales del administrador de anuncios de TikTok for Business sin salir del mismo panel de Shopify”.
Las principales ventajas son:
TikTok For Business: Poder crear una cuenta de empresa, configurar un método de pago y publicar anuncios de forma rápida.
Instalar un Pixel de seguimiento: No necesitaras la ayuda de un programador para instalar el pixel, solo necesitas conectar tu cuenta y se implementara de forma rápida y segura.
Promoción fácil: Con una simple configuración podrás hacer el seguimiento de las campañas de conversión con facilidad dentro de Shopify gracias a la herramienta de creación de campaña guiada.
Selecciona tu audiencia: Puedes hacer una combinación de datos demográficos, ubicación y opciones de comportamiento para que manejes una segmentación amplia o específica.
Crédito publicitario: Para tu primera campaña, te regalan un crédito publicitario de 82€ solo con registrar una cuenta a Tiktok For Businnes.
“Los comerciantes que están en Shopify podrán tendrán acceso a la comunidad de TikTok y aprovechar las nuevas tendencia”
Esta popular red social representa una comunidad muy alegre y comprometida que sigue teniendo un enorme crecimiento en las distintas edades, según un estudio de Kantar, el 83% de los usuarios que se encuentran en TikTok afirman que ver contenidos de actualidad les ha motivado a realizar una compra. Por otro lado, en el último año, Shopify ha experimento un enorme crecimiento en el mercado español, con un aumento del 70% en el número de tiendas en la plataforma.
Esta alianza llega en un tiempo en el que el comercio electrónico se ha visto impulsado por las restricciones asociadas a la pandemia del coronavirus , que ha animado a más comerciantes a lanzar su tienda online.